miércoles, 4 de agosto de 2010

Ezequiel Carrera está demostrando su nivel


El borrón y cuenta nueva ha sido siempre, tanto en el beisbol como en la vida, una buena técnica psicológica para reencontrarse.

Tan sólo una semana después de haber sido cambiados por sus respectivas organizaciones, Wilson Ramos y Ezequiel Carrera ya empiezan a ser testimonio vivo de ello.

En lo que respecta al magallanero ha demostrado de manera científica que ha recibido con beneplácito su cambio de escenario.

Mientras estuvo en las inferiores de los Marineros de Seattle este año, el jardinero dejó promedio de .268 en 218 turnos oficiales, con nueve almohadillas estafadas, 18 remolcadas y 24 anotadas.

Pero desde su traspaso a los Indios de Cleveland y de su llegada al Columbus Clippers (sucursal AAA de la tribu), el patrullero ha llevado su nivel en el plato a estratos superiores, conectando para .318 de AVG en 52 turnos con cinco boletos (.388 de OBP), cuatro almohadillas hurtadas y ocho anotadas.

El despliegue ofensivo del criollo ha sido todavía mayor en sus últimos encuentros, pues acumula siete incogibles en los últimos 15 turnos (.467 de AVG), uno de ellos un triple y otro un tubey.

Carrera ha recibido descanso en los últimos dos encuentros por leve lesión en el tendón de la corva que sufrió al correr las bases el pasado jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario