martes, 3 de agosto de 2010

Pablo Sandoval sigue sin batear


Si Bruce Bochy, piloto de los Gigantes de San Francisco, fuese venezolano, ya le hubiese encendido unas cuantas velas a la Virgen María y a José Gregorio Hernández, todo eso para que Pablo Sandoval pueda ser el mismo bateador de la temporada pasada.

Dentro del club de la bahía siguen esperanzados en que los batazos del “Panda” aparecerán en cualquier momento, y están conscientes de que muchas de sus aspiraciones clasificatorias pasan por lo que el carabobeño pueda hacer.

“Él (Pablo) es clave para nosotros”, dijo el piloto de San Francisco a la prensa norteamericana el viernes, antes de iniciar la serie de fin de semana ante los Dodgers. “Nosotros sabemos esto y tenemos que conseguir que logre hacer el swing que sabemos puede hacer. Debemos tener su bate de regreso”.

Sandoval ilusionó a muchos al empezar la segunda parte de la campaña con mejorías en su ofensiva, pero esto se fue desvaneciendo con el paso de los días. Después del Juego de Estrellas el criollo tiene promedio de .265, sin cuadrangulares y ocho remolcadas. (Su último batazo de cuatro bases fue el 15 de junio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario