martes, 10 de agosto de 2010
Pablo Sandoval se bajó del barco
CARACAS.- Anunció que no vendrá a jugar con Magallanes y que se quedará en EEUU ejercitando su cuerpo, el carabobeño dijo que en Venezuela los viajes en carretera son muy largos, Pablo Sandoval le cortó la ilusión a los fanáticos de los Navegantes del Magallanes con sus declaraciones de ayer.
“No voy a jugar en Venezuela”, así de tajante fue el “Panda” en una entrevista que le realizó el redactor del San Francisco Chronicle, John Shea.
“Son demasiados viajes, demasiadas horas en la carretera y es muy peligroso. Apenas se termine la temporada aquí voy a descansar para luego prepararme de cara a la próxima campaña. Pero no quiero hablar sobre eso en este momento. Estamos en plena carrera por el banderín”.
Estas declaraciones son reflejo de la preocupación del carabobeño, al ver que sus números, con respecto al calendario pasado, han caído dramáticamente.
En 2009, a estas alturas de la zafra, su línea ofensiva era de .334 de average, .382 de OBP y .565 de SLG, con 14 jonrones y 67 remolcadas. Este año, sin contar la jornada de ayer, exhibía .263 ave/.323 OBP/.381 SLG, con seis estacazos y 44 empujadas.
Se muda a San Diego
La preparación física que realizó Sandoval en Venezuela no rindió frutos en cuanto a estadísticas ofensivas, así que los Gigantes prefieren que se quede en Estados Unidos trabajando su cuerpo en la temporada muerta.
El “Panda” anunció que se mudará a San Diego y que allí se preparará para el calendario 2011, bajo la supervisión de San Francisco. Un miembro de los Bravos de Atlanta le dijo al periodista Shea que vio a Sandoval más gordo y que lo notó lento corriendo las almohadillas. Además, un ejecutivo de los Gigantes confesó su preocupación sobre el aspecto defensivo del venezolano quien, no obstante, ha estado bateando mejor en los últimos juegos.
Antes de irse en blanco el viernes, mostraba average de .290 (31-9) en sus últimos ocho encuentros. “Me he sentido muchísimo mejor que en la primera parte”, aseguró el de Puerto Cabello. “He aprendido a confiar más en mí mismo y saber lo que tengo que hacer”.
De tomar un helicóptero a molestarle los viajes
Pablo Sandoval pasó de rogarle a los Gigantes de San Francisco para que le permitieran jugar en Venezuela a argumentar los largos viajes en carretera para explicar su decisión de no uniformarse con los Navegantes del Magallanes.
Claro, el Sandoval de la 2009/10 venía de dejar mejor average que Albert Pujols en las Grandes Ligas y su condición de niño consentido en San Francisco le ofrecía mayor tranquilidad.
Ahora es un pelotero en deuda con la organización y la fanaticada de los colosos. El año pasado San Francisco puso todas las trabas del mundo para evitar que el Panda jugara con el Magallanes, pero tanta fue la insistencia del carabobeño que le otorgaron el permiso.
Decía Sandoval que jugar en la LVBP le permitía reportarse a los campos de entrenamiento en mejor condición física, pero no pudo respaldar sus palabras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario